En medio del caótico centro de Medellín se encuentra Ecoboutique, una iniciativa que no solo le da una segunda, e incluso tercera vida a las prendas de vestir, sino que, además, promueve el emprendimiento como comercio mayorista, ofreciendo prendas desde tan solo 700 pesos.
Vea también: Este es el megaproyecto que construye novedoso edificio empresarial en Medellín
“Nosotros apoyamos y apalancamos otros emprendimientos que también surgieron como con la necesidad, primero de generar ingresos, y segundo de aportar al cuidado medio ambiente”, indicó Astrid Yohana Agudelo, emprendedora.
En la sala de su casa, allí nació hace cinco años el sueño de una familia emprendedora que buscaba salir adelante. Tal vez nunca imaginaron que una idea sencilla se convertiría en lo que es hoy por hoy.
“Con mi familia lo que hemos hecho durante todo ese tiempo es motivar también esas personas que no quieren trabajarle a otro”, expresó Agudelo.
En promedio hasta 1.000 prendas llegan diariamente a la bodega de Ecoboutique buscando ser una oportunidad de negocio y de reúso.
Otras noticias: Godie convierte los muros de Medellín en arte mágico
Hoy, este negocio familiar abre sus puertas con el propósito de inspirar a nuevos emprendedores, pues hasta ahora han logrado impulsar sueños de emprendedores en países como Ecuador y Venezuela.