A tres días para el Super Bowl 57°, así llegan las franquicias para disputar el título de campeón. Tanto Kansas City como Philadelphia tienen algo en común, quarterbacks afroamericanos, primera vez que sucede esto en la gran final.
Los Chiefs llegan en números iguales a los Eagles, 14 ganados y tres perdidos en la temporada regular, pero el lanzador de Kansas, Patrick Mahomes, de 27 años, llega con mejores estadísticas y experiencia, como por ejemplo haber aportado con sus pases 41 TD, anotaciones, durante el año.
Get in on the action with this year’s Official Super Bowl LVII Game Program.
Packed with photos and highlights from the 2022 NFL season, including the @Chiefs and @Eagles runs to #SBLVII, it's a must-have for fans and collectors.
Order now at https://t.co/7wydTGTI0E pic.twitter.com/malNJUkOfp
— NFL (@NFL) February 8, 2023
Por el lado de Jalen Hurts, el lanzador de Philadelphia de 24 años, disputa su primer Super Bowl. El jugador tuvo menos intercepciones que Mahomes, solo seis veces le robaron el ovoide y será su gran oportunidad de lucir.
Mahomes tiene un Super Bowl a espaldas, los Chiefs buscan su tercer anillo; mientras, Hurts y los Eagles van por su segundo título en la NFL, cuando este domingo se realice el gran espectáculo de fútbol americano.