Siete motocicletas fueron entregadas por la administración del municipio de Caldas a la Policía Nacional. Con estas entregas y otros elementos de dotación que recibió la fuerza pública se busca seguir fortaleciendo la seguridad de este sector en el sur del Valle de Aburrá.
Destacó la administración municipal de Caldas que la inversión fue de 300 millones de pesos, lo que permitió la adquisición de los nuevos vehículos que se adaptan a las condiciones del terreno con el que cuentan muchos sectores de Caldas.
En #Caldas con la difusión de las líneas de prevención 155 y 123 acompañadas de mensajes buscamos prevenir los delitos de violencia intrafamiliar y contra la mujer.#DiosYPatria pic.twitter.com/ce6lmIadlY
— Policía Metropolitana del Valle de Aburrá (@PoliciaMedellin) April 9, 2023
En temas de indicadores, se resalta que en un trabajo articulado se han mejorado en un 64 por ciento temas como el hurto y se espera una consolidación en otros temas de las seguridad del municipio.
En los últimos meses, en este municipio fueron adquiridas nuevas cámaras de seguridad de alta precisión y con visual de 360 grados que se ha ido instalando en zonas estratégicas del municipio, además se realizó la instalación de una base militar del Ejército Nacional conformada por 30 soldados y se fortaleció la labor de la Policía con tres nuevos cuadrantes de la institución.