30 septiembre, 2025 Antioquia

Rionegro tendrá dos nuevos puntos de fotodetección: a partir de esta fecha lo pueden sancionar

Noticia por: Noticias Telemedellín
newspaper Noticias Rionegro tendrá dos nuevos puntos de fotodetección: a partir de esta fecha lo pueden sancionar
Foto: Alcaldía de Rionegro

En el municipio de Rionegro, Oriente antioqueño, se instalaron este martes dos nuevos puntos de fotodetección, esto con el fin de seguir fortaleciendo la seguridad vial.

Otras noticias: Este es el plan maestro para ampliar la capacidad del aeropuerto José María Córdova

Los nuevos puntos quedaron ubicados en el Corredor Pintuco sentido Belén – Fiscalía (límite de 60 km/h) y el sector Zona E en ambos sentidos (límite de 70 km/h).

La puesta en marcha de los dispositivos tendrá tres fases: instalación, periodo pedagógico y operación sancionatoria.

El periodo pedagógico será del 20 de octubre al 9 de noviembre con envío de mensajes de texto a los usuarios y las sanciones empezarán a partir del 10 de noviembre.

Vea también: Así serán las primeras escaleras eléctricas en el municipio de Rionegro

Los dispositivos podrán registrar infracciones como exceso de velocidad, vigencia de Soat y revisión técnico-mecánica.