Hoy se conmemoran dos meses de la tragedia aérea en el municipio de La Unión que dejó 71 personas muertas del equipo de fútbol Chapecoense. El lugar se convirtió en zona de peregrinaje y visita de turistas.
Aunque han pasado dos meses de esta tragedia en la montaña El Gordo, ahora conocida como Cerro Chapecoense, los restos del avión Lamia 2933 permanecen en la zona convirtiéndose en el recuerdo del dolor más grande para los habitantes de La Unión y en el destino para peregrinos y turistas que llegan a la zona.
En medio de los restos de la aeronave, los visitantes y curiosos convirtieron la zona en un altar religioso y de monumentos florales.
Vea también: Sentido homenaje a Chapecoense en el Arena Condá
60 días después, el dolor no se olvida y Johan, el niño ángel dice que la noche del 28 de diciembre marcó para siempre su vida.
Mientras las autoridades hacen un llamado a los visitantes para que no se lleven las piezas del avión y para que devuelven las hurtadas, los protagonistas de esta tragedia mundial esperan que cumplan las promesas de vías nuevas, de casa para el niño ángel y un hospital para la población.