Asesinaron a una mujer y un adolescente de 15 años, miembros de la Comunidad de Paz de San José de Apartadó. Las autoridades aún no logran realizar el levantamiento judicial de los cuerpos.
En la región de Urabá, hay consternación por el doble homicidio de una mujer y un adolescente de 15 años, al interior de la Comunidad de Paz de San José de Apartadó. Las víctimas eran la pareja sentimental y el hermano de un reconocido líder de esa organización campesina.
Luis Eduardo Martínez, Secretario de Seguridad de Antioquia, comentó que “los muchachos cuando salieron de la escuela, llegaron a la casa y encontraron 2 cadáveres, ellos se regresaron al colegio, informaron a la profesora y posteriormente ella informa a las autoridades”.
Nallely Sepúlveda de 30 años y Édison David de 15 fueron las personas fallecidas, durante un ataque armado, en la finca “Las Delicias”, donde habitan personas que hacen parte de la Comunidad de Paz del corregimiento, San José de Apartadó.
La comunidad de Paz, al tener una jurisdicción especial, autorizó que un grupo proveniente de Bogotá realice el levantamiento de los cuerpos.
Visite además:
Delincuentes amarraron por más de 3 horas a cuatro personas para robarles sus celulares
Una monja de 74 años fue enviada a la cárcel por presuntamente abusar de una menor de 5 años
Dos integrantes de la Comunidad de Paz de San José de Apartadó fueron asesinados