Dos hombres se salvaron de morir de milagro esta mañana en la Autopista Medellín - Bogotá, a la altura del municipio de San Luis, luego de colisionar sus vehículos de forma aparatosa. Ambos resultaron gravemente heridos. La vía permanece cerrada en su totalidad, pues a este hecho se suma un deslizamiento de tierra que mantiene impedido el tráfico por la zona.
Las voces de angustia de estos hombres que intentaban auxiliar y rescatar de la cabina a uno de los dos conductores que estrellaron sus vehículos esta mañana en la autopista Medellín - Bogotá, a la altura de San Luis, dan cuenta de la magnitud del accidente que se habría presentado luego de que, al parecer, uno de ellos invadiera el carril del otro.
Metros más adelante, en el video también se observa cómo otras personas ayudan al conductor del otro vehículo que quedó estacionado a unos metros del tractocamión de Argos. Debido a la gravedad de sus heridas, ambos fueron trasladados a centros médicos.
A este accidente se suma un nuevo deslizamiento de tierra en el sector del Silencio, jurisdicción de este mismo municipio, el cual mantiene cerrada la Autopista Medellín - Bogotá a esta hora y afectó tres viviendas de la zona.