El delantero antioqueño Dorlan Pabón, en rueda de prensa, realizada en la sede de Atlético Nacional, se refirió a su forma de celebrar sus goles, haciendo un gesto con las manos cada vez que marca gol, en los clásicos ante el DIM.
Hoy en rueda de prensa, Dorlan Pabón de @nacionaloficial se refirió a su particular celebración de los goles en los últimos partidos. pic.twitter.com/bcsLJ6ZESU
— ᴊᴜᴀɴᴄʜᴏ🎱 (@juanchoserrano_) October 17, 2023
A esta celebración de Dorlan, algunos jugadores del DIM le respondieron de la misma manera, en los dos últimos juegos que le ganaron a su rival de patio.
Vea además: [Fotos] ‘A mimir´ los hinchas del Medellín se la cobran a Dorlan en redes
El delantero de Atlético Nacional le restó importancia a los mismos gestos que hicieron algunos de los jugadores e hinchas y aseguró que "en ningún momento se trató de una falta de respeto, solo es una celebración y no le doy importancia a las redes sociales".
Lea también: Juan Cuadrado se volvió a lesionar