Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Doris recuperó su rostro y su autoestima gracias al programa Transformando Vidas

Doris recuperó su rostro y su autoestima gracias al programa Transformando Vidas

Conocimos con nuestra Cámara Ambulante la historia de Doris, una mujer de 48 años que vivió sumida en las drogas, el alcoholismo y la prostitución más de 25 y gracias al programa Transformando Vidas que lidera hace 20 años una clínica de cirugías estéticas en Medellín, recuperó su rostro y su autoestima. Esta es la historia.

Doris tiene 48 años de edad y así resume los últimos 25 años de su vida.

Después de tocar fondo, Doris acepta que un grupo de evangelizadores la sacó del infierno de las drogas y la prostitución y hoy dirige una fundación donde comparte su testimonio de vida y cuando creía, que su nuevo rumbo era la felicidad completa, fue llamada por Mery Álvarez, una médica cirujana con especialización estética que le ofreció transformar su vida por medio de nuevas técnicas de restauración del rostro.

Está médica especialista en cirugías estéticas explica que el programa Transformando Vidas ajusta 20 años y le ha devuelto el autoestima a más de 50 mujeres exdrogadictas, extrabajadoras sexuales y exhabitantes de calle, por eso, Doris, aceptó el cambio.

Los malos recuerdos quedaron atrás y hoy mirándose al espejo refleja la felicidad por haber recuperado a su familia, por ser ejemplo de superación y se ufana de su nuevo look.