Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Inició la donatón por los niños del Hospital Infantil de Medellín; conozca cómo puede sumarse

Inició la donatón por los niños del Hospital Infantil de Medellín; conozca cómo puede sumarse

Inició la donatón por los niños del Hospital Infantil de Medellín; conozca cómo puede sumarse

Por tercer año consecutivo, el Hospital Infantil Concejo de Medellín espera llenar de color y alegría esta época decembrina para los niños que, por motivos de salud, deben pasar la Navidad internados en una habitación o en el área de urgencias. ¿Le gustaría unirse? Preste atención y tome nota.

Se trata de niños que están desde el primer día de nacidos hasta los 17 años de edad y que, durante esta época festiva, llena de regalos y traído del Niño Dios, deben cambiar un juguete por una cama de hospitalización o un dulce por un medicamento.

A ellos es a quienes se espera llegar durante esta tercera 'Donatón por los Niños' que realiza el Hospital Infantil Concejo de Medellín.

Ana María Barrera, líder de Comunicaciones del Hospital Infantil Concejo de Medellín, aseguró:

"Se pueden donar regalos, ropa, juguetes para estos niños, pañitos húmedos; todo sirve para lograr que la Navidad de estos niños sea una Navidad diferente y llena de alegría".

Hospital Infantil Concejo de Medellín

La idea es que las personas u organizaciones que quieran sumarse para entregar alegría a estos niños lo hagan antes del 24 de diciembre.

La intención es realizar, desde el 16 hasta el 24, la novena de aguinaldos y el 24, con la llegada del Niño Dios, prepararles una jornada inolvidable a ellos y a sus acompañantes, en su mayoría personas de escasos recursos y provenientes de algunos municipios de Antioquia.

Por esta época de fin de año, la ocupación del Hospital Infantil Concejo de Medellín llega a su capacidad máxima con 96 camas de hospitalización, nueve camas de UCI y 60 de urgencias, es decir, cerca de 170 niños que merecen tener una Navidad alegre.

Si desea vincularse a esta donatón, puede escribir al correo: comunicaciones@corporacionhicm.org o dirigirse a la Cll. 72 A # 48 A 70, entrada principal, preguntar por la oficina de comunicaciones o llamar al teléfono: (604) 444 64 25 ext. 7145.

La donatón se realizará hasta el 23 de diciembre.

También le puede interesar:

Inició la donatón por los niños del Hospital Infantil de Medellín; conozca cómo puede sumarse

Más Leído

Más Reciente