Luego de conocerse el caso de don José, donde supuestamente es víctima de discriminación en un restaurante ubicado en el sector de El Poblado, no paran las reacciones de los ciudadanos indignados con este hecho.
Incluso, don José, también se pronunció sobre el polémico tema manifestando que no se sintió discriminado por la dueña del restaurante, que antes la mujer es como una madre para el.
"Ellos me invitaron a almorzar y la cajera dijo que no podía. La dueña del negocio no tiene la culpa. La cajera llamó a la mesera y ya la doctora que me invitó se puso a llorar y que eso era discriminación, yo no sé, yo no entiendo nada de eso", dice don José, quien añade que no quiere traerle problemas a la dueña del restaurante.
El restaurante permanecerá cerrado por dos días
Vía telefónica contactamos a uno de los hijos del señor que fue invitado a comer, y ellos le aseguraron a Noticias Telemedellín que su padre explicó que todo habría sido un mal entendido y que desde hace 15 años conoce a la encargada del lugar quien en repetidas ocasiones le ha ayudado.