Familiares, amigos, vecinos y compañeros de clase de Génesis Rúa, la niña de 9 años que fue asesina en el municipio de Fundación, Magdalena, se reunieron en su casa para darle el último adiós.
Con globos blancos y voces de rechazo por el asesinato de la menor, se llevó a cabo el sepelio de Génesis, quien fue abusada sexualmente, asesinada y posteriormente incinerada por su vecino Adolfo Arrieta García.
Rosa Cotes, gobernadora del Magdalena, afirmó que “lo único que le pido a las autoridades es que le caiga todo el peso de la ley a este monstruo, que pague lo que tenga que pagar”.
Gobierno trabaja para frenar estos hechos
Por su parte, la vicepresidente de la República, Martha Lucía Ramírez, dijo que “desde el Gobierno vienen trabajando en leyes ejemplarizantes para frenar este tipo de actos de barbarie en contra de los niños”.
Estuvimos con mi esposo en nombre del presidente @IvanDuque, su esposa y el Gobierno Nacional, acompañando el dolor de Yeimi y Benjamín por el crimen del que fue víctima Génesis Rua Vizcaíno y reafirmando nuestro compromiso por proteger a los niños. pic.twitter.com/ZA7SgBp7SX
— Marta Lucía Ramírez (@mluciaramirez) 5 de octubre de 2018