Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¡Alerta! Dos dobles homicidios en el Carmen de Viboral

¡Alerta! Dos dobles homicidios en el Carmen de Viboral

Cortesía

Entre el domingo, 9 de abril, y el lunes, del mismo mes, se registraron dos casos de doble homicidio en el municipio de El Carmen de Viboral, ubicado al oriente de Antioquia. Las autoridades locales trabajan en conjunto para esclarecer los hechos y capturar a los responsables.

El alcalde del Carmen de Viboral, John Fredy Quintero, explicó que sobre el homicidio de dos jóvenes en el parque principal de la localidad, y de una pareja de extranjeros en la vereda San Vicente, ya hay una línea de investigación clara y que se avanza con las pesquisas.

Se ha desplegado un operativo especial con un equipo élite de la Seccional de Investigación Judicial de la Policía Nacional para obtener resultados de las investigaciones en la mayor brevedad, esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables.

¡Alerta! Dos dobles homicidios en el Carmen de Viboral

El alcalde enfatizó que la mayoría de los homicidios que han ocurrido en El Carmen de Viboral se han esclarecido gracias al trabajo articulado y permanente con las Fuerzas del Estado. El municipio avanza en la construcción de un moderno centro de monitoreo de seguridad y control con tecnología de punta, que aportará a las investigaciones y servirá para seguir garantizando la tranquilidad de la ciudadanía.

Las autoridades adelantaron un consejo extraordinario de seguridad en el que se desplegaron diferentes acciones para contrarrestar los hechos delictivos y garantizar un territorio seguro.

La Administración Municipal invitó a la ciudadanía que tenga información clara sobre cualquiera de los hechos a que haga sus denuncias para facilitar con prontitud las investigaciones.

También le puede interesar: