El clásico paisa se vio empañado nuevamente por algunos violentos que se encontraban en las tribunas del Polideportivo Sur de Envigado y protagonizaron disturbios. Algunos intentaban ingresar a la cancha, mientras que otros arrojaban objetos e intentaban invadir el campo, todo esto mientras el DIM ganaba el clásico 5-0.
Transcurría el minuto 79 del juego y el marcador era una contundente goleada del DIM 5-0 frente a Atlético Nacional cuando el árbitro del partido, Jhon Hinestroza, tuvo que detener el juego debido a una pelea en las tribunas.
Los jugadores de ambos equipos permanecieron en el campo, pero debido a la falta de garantías y los disturbios en las tribunas, el árbitro decidió dar por terminado el encuentro, faltando 10 minutos más el tiempo adicional.
Además, el personal de logística e integrantes de la Policía Nacional rodearon la cancha del Polideportivo Sur de Envigado para evitar que los hinchas ingresaran al terreno de juego.
Con esta histórica goleada, Atlético Nacional queda eliminado de los cuadrangulares finales, mientras que el DIM está a un paso de llegar a la gran final del fútbol colombiano.
Cabe destacar que este clásico se disputó en el estadio de Envigado debido a la logística del concierto de Karol G. En este encuentro, solo pudieron ingresar hinchas verdes.
Visite además: