Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Corantioquia premió el trabajo por el ambiente con los Galardones Distinción Vida

Varias personas llegaron a Medellín desde diferentes lugares de Antioquia y todas tienen algo en común: De manera desinteresada, pero con mucha vocación, trabajan en sus comunidades para la protección del ambiente y los recursos naturales. Justo por eso Corantioquia condecoró a algunos de ellos con el galardón Distinción Vida.

Vea también: Corantioquia vigila cumplimiento de normas ambientales en las escombreras

Rostros de expectativa y ansiedad se apreciaron en el Teatro Pablo Tobón Uribe durante la ceremonia donde se entregaron los reconocimientos en las categorías: A toda una vida, Comunidades étnicas, Instituciones educativas, Organizaciones socio-ambientales, Organizaciones juveniles, Investigación aplicada, Desarrollo de prácticas ambientales más allá de lo misional y funcionario al interior de Corantioquia.

Y ante la espera, la gran noticia llegó: Mercedes Arrubla Carmona, del Municipio de Jardín; Consejo Comunitario La Capilla, del Municipio de El Bagre; Institución educativa Presbítero Ricardo Luis Gutiérrez Tobón, del Municipio de Belmira, Corporación Amigos por Siempre, del Municipio de Itagüí; Grupo Ambiental Cabildo Verde, del Municipio de Nechí; Empresa Mesage y cia SCA, FINCA Madrigal, del Municipio de Tarso; De Los Andes Cooperativa, del Municipio de Andes, Celina Montoya Ramírez, María Morelia Arredondo Sánchez y Oscar Iván Giraldo Duque fueron los acreedores del galardón.

Durante 15 años Distinción Vida de Corantioquia ha exaltado el trabajo de las personas, empresas e instituciones que ayudan en la conservación ambiental. Y aunque sólo algunos recibieron el galardón, estas personas saben que el reconocimiento y las condecoraciones son para todos