Ya está listo el dispositivo de seguridad en el polideportivo Sur para el compromiso que se disputará este domingo, 23 de abril, entre Nacional y Envigado. Durante el día no se tendrá habilitada la Ciclovía
Dentro de las medidas adoptadas para la seguridad en el clásico entre Nacional y Envigado está la prohibición del parqueo en zonas aledañas al Estadio, tampoco estará habilitado el parqueadero del polideportivo Sur y el ingreso será por la Avenida Las Vegas.
"Para montar un operativo a gran escala que permita garantizar la seguridad de los ciudadanos de Envigado, pero también de quienes nos visitan, vamos a tomar unas decisiones adicionales en el barrio Primavera, ahí se implementará la medida de ley seca, vamos a hacer un cierre donde solo ingresen y salgan los habitantes de esas viviendas". Braulio Espinosa, alcalde de Envigado.
Las Barras del Sur ingresarán por la Avenida Las Vegas y no se podrán concentrar en la glorieta del barrio La Primavera como habitualmente se hace.
"La mayor seguridad la deben dar los hinchas con un buen comportamiento, hay algunos encuentros entre barras que también pido que todos los que dirijan estas barras actúen con toda la consciencia de lo que está pasando en el país y que hay que enviar mensajes distintos a la violencia" resalta el Alcalde de Envigado.
El estadio estará habilitado para la logística, a partir de las 12:00 m. y también se contará con la presencia de servidores de espacio público y agentes de movilidad.