Vigilancia con helicóptero, drones y cámaras del 123 hacen parte del todo el robusto dispositivo de seguridad para la versión 68 de la Feria de las Flores.
Otras noticias: Red criminal pretendía vender cerveza adulterada durante la Feria de las Flores
2.500 policías estarán desplegados en los 506 eventos, de los cuales 1.000 uniformados llegan de diferentes regiones del país como apoyo.
“Vamos a tener un componente que ya está en funcionamiento de hecho desde anoche están en actividades en los diferentes aeropuertos, también en las terminales de transporte terrestre y es una fuerza de tarea conjunta para la protección de niños, niñas y adolescentes”, indicó el general William Castaño, comandante de la Policía Metropolitana.
También estarán en alerta los guías caninos, funcionarios de inteligencia y personal del Distrito. Todos coordinados por el designado gerente de seguridad de la feria, el coronel Salomón Bello.
“En total como ciudad son más de 3.000 funcionarios, 3.000 personas, por parte del Ejército Nacional también tendremos adicionalmente 100 soldados permanentemente y exclusivamente dedicados a labores de seguridad y vigilancia en los eventos de la Feria de Flores”, manifestó Manuel Villa Mejía, secretario de Seguridad de Medellín.
Vea también: Feria de Ganado se suma a los eventos de la Feria de las Flores
Las líneas 123, 155 y 165 permanecen activas para atender cualquier denuncia o irregularidades durante la Feria de las Flores.