Los ciudadanos del oriente antioqueño se mostraron creativos durante la celebración del 31 de octubre al sorprender a las personas que se encontraban en las calles con disfraces originales.
En el primer caso, un grupo de amigos en el municipio de La Unión, Oriente de Antioquia, se destacó por su creatividad al recrear los asientos de una montaña rusa utilizando cartón y otros materiales.
Además de su particular vestuario, realizaron la mímica como si estuvieran descendiendo por una de las atracciones más peligrosas del mundo.
#DigitalTM l Un grupo de amigos, en el municipio de La Unión, Oriente de Antioquia, se pusieron de creativos al recrear con cartón y otros materiales, los asientos de una montaña rusa. 🎢 pic.twitter.com/c0LV3Rz0FL
— TM+ Telemedellín (@Telemedellin) November 1, 2023
Por otro lado, en el municipio de El Carmen de Viboral, otro grupo de amigos se convirtió en la sensación del momento al disfrazarse con trajes de baño y realizar una simulación de nado sincronizado, una disciplina que estará presente en los próximos Juegos Olímpicos.
Los divertidos videos de estas ocurrencias han generado miles de reacciones en las redes sociales, destacando la creatividad de estas personas que disfrutaron al máximo el 31 de octubre.
Visite además:
[Video] ¡Qué risa! Tiburones bailaron bajo la fuerte lluvia de Medellín
El disfraz más tierno que se vio este 31 de octubre