El creador de contenido conocido como Westcol, protagonizó una discusión con las autoridades, luego de ser detenido en un operativo de tránsito.
La polémica inició el sábado, 25 de enero, cuando a través de sus redes sociales, el streamer le prometió a un grupo de sus seguidores llevarlos de paseo y ofrecerles todo tipo de bebidas alcohólicas mientras paseaban a bordo de una chiva rumbera, por las calles de Envigado y Medellín.
En medio de la fiesta gratuita que armó el streamer, apareció un grupo de agentes transito y de policías, que interceptó el vehículo y bajó a Westcol para impedir que continuara con el recorrido.
En otro video, se observa al streamer rodeado por varios policías, quienes le hicieron una requisa de rutina. Los uniformados le piden la cédula y le indican que abra el bolso para asegurarse que no tuviera nada.
Sin embargo, lo que sacó el influencer fue sus billeteras llenas de billetes e hizo unas insinuaciones a las autoridades.
Acto seguido, las autoridades se llevaron la chiva aduciendo que no tenía la documentación al día. Westcol recriminó la acción y manifestó que alquilaría otra chiva si le inmovilizaban el vehículo en el que iba.
Está no es la primera vez que el streamer está envuelto en polémicas de este tipo con las autoridades, pues el año anterior había citado a una rodada en motos en Halloween, que fue cuestionada por las autoridades de Medellín.
Visite además: