¿Qué tal? Ladrones dejaron un mensaje disculpándose después de llevarse la comida de los niños en una escuela de Andes, Suroeste antioqueño.
Otras noticias: Iglesia católica hace un llamado de paz por Andes, Antioquia
Sin rencores, disculpen las molestias, todos somos hijos de dios, tenemos hambre, lo sentimos de corazón. Dios los bendiga.
Este es el mensaje que dejaron los ladrones después de ingresar al centro de desarrollo infantil del corregimiento de Santa Rita del municipio de Andes. Se llevaron alimentos, utensilios de cocinas, implementos de aseo, solo dejaron el escrito en el tablero.
“Indignado con lo que hicieron, ese robo de alimentación y juguetes, aquí toda la comunidad andina y de Santa Rita rechazamos profundamente todo el hurto que le hicieron”, expresó Jorge Gómez, líder comunal.
No es la primera vez que suceden estos hurtos. días atrás, los mismos ladrones habían irrumpido en el centro para llevarse implementos de aseo y artículos de cuidado personal, muchos de ellos donados por habitantes del corregimiento.
“Es importante la alimentación de los niños de bajo recurso, los niños necesitan de esa alimentación para ellos poder participar lo que ofrecen los profesores juguetería, alimentación, aprendizaje”, agregó Gómez.
Vea también: Alerta en Turbo por lluvias que han dejado afectadas a 431 familias
Como consecuencia de este hecho, las actividades académicas del centro infantil fueron suspendidas afectando a por lo menos 50 niños.