A la espera de encuentran las directivas y los hinchas de Atlético Nacional sobre la decisión que tome la Comisión Disciplinaria de la Dimayor sobre la apelación a la sanción impuesta a la tribuna de Occidental y Sur luego de los hechos ocurridos en la Final de la Superliga, disputada con Millonarios.
El club verdolaga le aclaró a los aficionados que de mantenerse la sanción, los abonados de estas localidades no podrán hacer uso del ingreso ni podrán ser reubicados.
Las razones que da el club, es que la cláusula 14 del contrato para abonados 2018-1 indica que, "Si por motivo de sanción ocasionada por mal comportamiento comprobado de los hinchas en una o varias de las tribunas del estadio Atanasio Girardot y producto de ello deban ser cerradas las tribunas para partidos de local por un número indeterminado de fechas para ATLÉTICO NACIONAL S.A., ATLÉTICO NACIONAL S.A. informa que no trasladará ni reubicará a los hinchas de la tribuna o tribunas sancionadas a otra tribuna, ni reconocerá devolución del dinero ni reposición en partidos posteriores.”
El comité de la Dimayor sancionó por dos partidos a Nacional para utilizar las tribunas sur y occidental por lo presentado en el partido final de la Súper Liga. Además una multa de 7 millones de pesos.