Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Directivas del Politécnico destacaron la excelencia académica de los graduandos

Directivas del Politécnico destacaron la excelencia académica de los graduandos

Quienes hicieron que la graduación de 13 integrantes del Canal Telemedellín fuera una realidad, fue precisamente el Comité Académico del Politécnico Jaime Isaza Cadavid. Su rector y la decana de comunicaciones relataron cómo fue realizar este grado particular.

Tras la graduación de 36 tecnólogos en producción audiovisual en el Politécnico Jaime Isaza Cadavid, el rector Libardo Álvarez Lopera, destacó el compromiso y excelencia académica de los graduandos. Por eso continuará con 25 de ellos en busca del título profesional en comunicación audiovisual.

A mediano plazo el “Poli”, espera realizar proyectos académicos similares con otras áreas laborales como la música y la ganadería. Este proyecto buscará mejorar los niveles de vida y el progreso de sus estudiantes sin importar su edad, experiencia o condición social.

Para que la graduación de los 36 tecnólogos en producción audiovisual fuera posible, el comité académico debió nivelar a cada uno de los estudiantes a partir de su experiencia y su conocimiento. Destacó la iniciativa de Mábel López y Róger Vélez, en su intención de profesionalizar y formar a camarógrafos, sonidistas, luminotécnicos, reporteros gráficos con más de 35 años de experiencia.

Hoy el Politécnico Jaime Isaza Cadavid es un ejemplo de accesibilidad académica y está en la mira de otras universidades del país que están interesadas en implementar el mismo proceso formativo con personas empíricas.