Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Alcaldía ofrecerá diplomados para 250 jóvenes emprendedores

En aras de fortalecer los emprendimientos juveniles, la Alcaldía de Medellín abrió una convocatoria del proyecto “Jóvenes 4.0”,  una apuesta en la que se pretende generar formación  para 250 jóvenes emprendedores en conocimientos técnicos en áreas como transformación digital y marketing.

Alcaldía ofrecerá diplomados para 250 jóvenes emprendedores

250 jóvenes emprendedores se formarán en diferentes áreas.

“Queremos invitarlos a participar de 3 diplomados específicamente sobre transformación digital, diseño de productos y marketing digital. Son procesos que están encaminados para fortalecer unidades de valor de las juventudes de la ciudad de Medellín” explicó Alejandro Matta, Secretario de la Juventud.

Los jóvenes que se inscriban, podrán acceder a 100 horas de formación en el diplomado seleccionado, con contenidos de alto valor y asesoría de profesionales. 

Lo más leído en Noticias Telemedellín: En hamburguesa 'magnífica' a una mujer le salió un dedo humano 

Según Gabriel Rivera, Coordinador Proyecto “Jóvenes 4.0”, “al final de estos procesos formativos cada uno de los jóvenes, tendrá la oportunidad de profundizar en un área específica, una de ellas es la moda, la belleza, las industrias creativas, el entretenimiento, las soluciones empresariales, las soluciones empresariales, las soluciones tecnológicas, los alimentos, es decir diferentes ámbitos, que nuestros jóvenes pueden explorar y fortalecer sus habilidades en ciencia, tecnología, educación y matemática, para contribuir al desarrollo de la ciudad y al de sus propias vidas y familias”

En una primera etapa tendrán clases virtuales y luego asistirán a  encuentros presenciales, donde adquirirán conocimientos claves específicos de la cadena de valor de su emprendimiento. 

La convocatoria está disponible hasta el 30 de septiembre y quienes quieran participar podrán hacerlo ingresando a www.medellinjoven.com.

Te puede interesar: Falleció estadounidense por envenenamiento en el poblado.