Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  "Recogimos dinero para pagarle a los recolectores de firmas": Julio González

"Recogimos dinero para pagarle a los recolectores de firmas": Julio González

El Concejal Julio González reaccionó a la denuncia del Alcalde de Medellín en la que califica a la revocatoria de fraudulenta. Para el autor del audio que podría evidenciar irregularidades, estas no existen. Insiste en que todos los soportes han sido reportados ante las autoridades electorales.

También puede interesarte: Revelan audio sobre presuntas irregularidades en financiación de campaña revocatoria.

El Concejal y promotor de la revocatoria, Julio González, rechaza la acusación del Alcalde de Medellín en la que replica un audio denunciado a los líderes del proceso por presuntas irregularidades en la financiación del Comité Promotor.

“Todo es falso. No hay ningún delito en el proceso de revocatoria de Medellín, los podemos asegurar con toda tranquilidad. Jamás se compró una sola firma. A nadie se le dio un peso por su firma. Se pagaron a unas personas que fueron a recoger unas firmas, pocas. La gran mayoría puso su tiempo y su esfuerzo”, señaló Julio González, Concejal y promotor de la revocatoria.

Insiste en que considera suficientes los soportes financieros y contables de la revocatoria entregados al Consejo Nacional Electoral. 

No hubo ninguna financiación irregular. Todo se advirtió en el CNE a través de la firma de la revocatoria. Entre esas donaciones, Corporados por Antioquia, hizo una donación a la campaña de la revocatoria” (…) “No hay ninguna triangulación. Quintero le tiene miedo a Medellín, le tiene miedo a la revocatoria. Que no sea cobarde. Que se enfrente a las urnas, que allí lo vamos a revocar”, concluyó González.

El Concejal Julio González también reitera que habrían reportado en los tiempos estipulados todos los gastos en los que ha incurrido el Comité que promueve la revocatoria. Esto, ante otros cuestionamientos a donaciones y aportes que no habrían sido incluidos en las cuentas entregadas a las autoridades electorales.

Vea el informe sobre las declaraciones de Julio González:

Más Leído

Más Reciente