Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Dimayor niega solicitud al Tolima por caso Gio Moreno

Dimayor niega solicitud al Tolima por caso Gio Moreno

cortesía Atlético Nacional.

Después de solicitar la suspensión a la Comisión de Disciplina y Castigo por Gio Moreno, la Dimayor acaba de confirmar que no acepta el recurso de apelación y el jugador está habilitado para jugar la final de la liga este domingo en Ibagué.

Los directivos del equipo tolimense habían anunciado que jugaban bajo protesta en el Atanasio Girardot y que elevarían ante la Comisión un recurso para revisar la decisión sobre el volante creativo de Nacional de jugar la final de la Liga para que pudiera pagar la sanción en el próximo campeonato.

Hoy la máxima entidad del fútbol colombiano a nivel de clubes confirmó la decisión que tomó antes de los 90 minutos finales en Ibagué.

Después de perder 3 por 1 en los primeros noventa minutos en el estadio Atanasio Girardot, todos los integrantes de la plantilla tolimense le pidieron confianza a sus seguidores y aunque saben que dos goles de diferencia ponen la tarea más complicada, también saben que en instancias difíciles es donde se conocen los grandes jugadores.

Los periódicos en la capital del Tolima hablan de la esperanza y la fe hasta el final y se refugian en jugadores como Rangel, Ibargüen, Lucumí, entre otros para que el domingo estén en su mejor versión y puedan sacar adelante el objetivo por el cual han luchado durante todo el semestre.

Te puede interesar: Atlético Nacional y un dato interesante antes de la final de la Liga

Ahora la mirada está puesta sobre el goleador actual del equipo que es Anderson Plata, que se lesionó en el juego de ida en Medellín y aún no recibe el alta médica del médico de la institución del vino tinto y oro.

La prensa en Ibagué le pide a los hinchas no bajar la guardia, apoyar de principio a fin, hacer sentir a Nacional de visitante y buscar mecanismos para que los de Hernán Torres se hagan más fuertes con el apoyo que llega desde la tribuna, saben que van a enfrentar a un equipo copero y finalista pero en el fondo del corazón del hincha pijao siempre brilla una luz de esperanza para alcanzar la cuarta estrella en la liga Colombiana.

El último entrenamiento fue a todo vapor, el trabajo fue intenso, la táctica y la estrategia para la final se hace más fuerte y la experiencia de varios referentes aparece ahora cuando el club más lo está necesitando para sacarse de encima un rival que hace más de 6 años no pierde por dos goles de diferencia en Ibagué.

Dimayor niega solicitud al Tolima por caso Gio Moreno

Tolima

@cdtolima