El Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, rechazó lo ocurrido en el partido entre el DIM y Millonarios, donde una navaja terminó en el gramado del estadio Atanasio Girardot.
Con cámaras de seguridad, la Policía intenta dar con el responsable de arrojar una navaja a la cancha del estadio Atanasio Girardot durante el partido entre Medellín y Millonarios. El acto vandálico ocurrió cuando el jugador del equipo visitante celebraba el gol de la victoria.
El objeto cortopunzante fue arrojado desde la tribuna norte del estadio. El acto fue rechazado por el Alcalde de Medellín y por el DIM.
En las últimas semanas algunos hinchas de Independiente Medellín han realizado manifestaciones simbólicas demostrando su inconformidad con el rendimiento del equipo.
Una vez sea identificado el responsable, las autoridades le aplicarán la Ley del Fútbol y este podría llegar a ser multado con hasta 100 salarios mínimos y la restricción de ingresar a escenarios deportivos hasta por 5 años.
Hemos avanzado demasiado en Fútbol en Paz y no vamos a dejar que un desadaptado empañe el logro de toda una ciudad, de los equipos y las hinchadas. Desde ayer di la orden de identificar a quien lanzó navaja al campo de juego. Se están revisando cámaras. Espero resultados.
— Fico Gutiérrez (@FicoGutierrez) September 22, 2019
📋 Comunicado oficial | pic.twitter.com/K0H9rza9TB
— DIM (@DIM_Oficial) September 22, 2019