Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

DIM sufrió pero clasificó a la siguiente fase de la Copa Colombia

Con anotaciones desde el tiro penal, se definió anoche en pasto la clasificación a la siguiente fase de la Copa Colombia. El Deportivo Independiente Medellín sufrió para pasar a cuartos de final ante un Deportivo Pasto que le complicó los planes sobre el minuto 89.

DIM

El cuadro rojo, que llegó a pasto ganando la serie 1 por 0, se encontró rápidamente con un gol de Gastón Cellerino sobre los 5 minutos del encuentro, lo que empataba dicha serie y más adelante, una falta en el área sobre Leonardo Castro, le dio nuevamente la ventaja al "poderoso" con un gol de Mauricio Molina desde el tiro penal.

Sobre lo que sería el final del encuentro en el minuto 89, otra falta en el área esta vez sobre Gastón Cellerino, terminó en gol de Javier Reina, lo que le complicó nuevamente la clasificación a los rojos quienes luego de disputar desde el tiro penal con el conjunto pastuso, lograron clasificarse a los cuartos de final de la Copa Colombia.

En la tanda de penales la figura fue el guardameta David Gonzalez, quien atajó 2 goles y convirtió uno más, el tanto definitivo lo marcó Pertuz para lograr el 6-5 a favor del DIM, que ahora espera su rival que se definirá hoy a las 7:00 pm entre Independiente Santa Fe y Equidad.