Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

DIM sacó ventaja ante América en la Copa Sudamericana: lo venció 2-1

DIM sacó ventaja ante América en la Copa Sudamericana: lo venció 2-1

DIM derrotó a América 2-1 en juego de ida de la Primera Fase de la CONMEBOL Sudamericana. Foto cortesía @Sudamericana

El DIM continúa demostrando fortaleza como local en el estadio Atanasio Girardot. Esta vez derrotó al América por el juego de ida en la primera fase de la Copa Sudamericana.

Lea también: ¡Independiente Medellín presentó su nueva piel!

En el segundo minuto de adición del primer tiempo, luego de presionar al rojo caleño en su área, Vladimir Hernández cazó un rebote y marcó el 1 a 0.

En el inicio de la segunda parte, Adrián Ramos convirtió la igualdad para América. Nueve minutos más tarde, el capitán del equipo rojo Andrés Cadavid con potente remate de tiro libre selló el marcador por 2 a 1.

DIM sacó una mínima diferencia para el partido de vuelta

Ahora Julio Comesaña y sus dirigidos deberán pensar la estrategia para administrar una diferencia que es mínima. Desde la tribuna se le criticó al entrenador no haber incluido a Felipe Pardo ni Andrés Ricaurte para intentar aumentar la ventaja.

Hinchas rojos reprueban decisiones de Julio Comesaña

Los hinchas del "rojo de Antioquia" respaldaron nuevamente a su equipo en el estadio Atanasio Girardot: 24.102 aficionados acudieron a la cita con la Copa Sudamericana.

A pesar de la ventaja inicial y una nueva victoria del "poderoso" en casa, gran parte de los hinchas está inconforme con las decisiones que el entrenador tomó en este partido.

"Comesaña, muy lento al momento de realizar los cambios", aseguró Carlos Caicedo a la salida del estadio Atanasio Girardot.

"No sé al técnico qué le pasa, por qué se demora tanto para tomar decisiones", agregó la hincha Alejandra Hoyos. Y otro aficionado, Diego Vasco, se atrevió a decir que "Comesaña es muy miedoso para buscar los partidos".

Gracias a este triunfo, Independiente Medellín aumentó a seis su racha de partidos con triunfo en condición de local, registro que ahora es por todas las competencias.

Los hinchas del equipo rojo aguardan por el partido de vuelta por la primera fase de la Copa Sudamericana que será el miércoles 16 de marzo y volverán a ver al equipo como local el 19 de este mes, casualmente, ante América de Cali pero por la fecha 11 de la liga local.

Vea más contenido de #NTM- Noticias Telemedellín: