Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

DIM no conoce la victoria hace 4 fechas: perdió 2-1 ante Rionegro

Con doblete del argentino Agustín Vuletich, el DIM perdió 2-1 en el partido válido por la fecha 13 de la Liga Águila ante Rionegro Águilas en el Atanasio Girardot.

Medellín intentó abrir el marcador desde el primero tiempo pero la falta de efectividad y el palo evitaron que el rojo anotara.

En el segundo tiempo el juvenil Daniel Muñoz eludió la defensa roja y le dejó el balón servido al delantero argentino Agustín Vuletich.

Medellín respondió y salió en busca del empate, pero nuevamente los palos jugaron en contra del equipo rojo y en 2 ocasiones se ahogó el grito de gol para Leonardo Castro.

Juan Fernando Caicedo también intentó pero no logró definit. De un contragolpe nació el segundo gol para Rionegro, otra vez Vuletich. Jhontana Lopera marcó el descuento para el rojo que no le alcanzó.

"Nos llevamos un premio extraordinario que en este momento va a ayudar a mis jugadores muchísimo para seguir levantando, mejorando y hacer mejores partidos", dijo Diego Umaña, director técnico de Rionegro Águilas.

Medellín perdió con el colero del campeonato y ajustó 4 partidos sin conocer la victoria, mientras que Rionegro consiguió el segundo triunfo en este torneo.

Juan José Peláez, técnico del DIM, aseguró que "a mí no me disgustó Medellín, a pesar de que se desesperó muy rápido, se desesperó en el segundo tiempo, perdió el orden táctico y defensivo y por eso le dio posibilidades al contrario".

Próximo partido del DIM:

El próximo encuentro del equipo rojo será el miércoles a las 8:00 p.m. ante el Deportivo Cali en el Palmaseca, en el juego de vuelta de la semifinal de la Copa Colombia, la serie va 1-1.