28.456 hinchas del DIM estuvieron en el Atanasio Girardot para presenciar una nueva victoria de su equipo, que los tiene con la fe más grande que nunca.
Para los hinchas de Independiente Medellín, volver al gol fue como una resurrección de la ilusión de ganar nuevamente un título. El equipo de Alejandro Restrepo, venció 2-o a Once Caldas y logró ubicarse tercero en la tabla, con 27 puntos y un partido menos.
El triunfo frente Once Caldas ratificó la comunión entre la parcial roja y el equipo. El caso, es que la mayoría baila de alegría, porque al menos, la promesa de la clasificación ya está cerca.
Los goles de DIM llegaron por intermedio de Leider Berrio y Francisco Chaverra, en el primer tiempo.
Visite además: