Independiente Medellín empató en su visita a Millonarios en el estadio El Campín y sigue sin ganar en la liga colombiana. Los dirigidos por Alejandro Restrepo están en el puesto 17 con 2 unidades.
En la tarde de este lunes, 2 de febrero, se disputó el segundo tiempo entre el conjunto 'embajador' y el 'poderoso', luego de ser suspendido por el fuerte aguacero, en la capital del país, en el último compromiso programado en la noche del domingo.
A pesar de que ambos conjuntos tuvieron oportunidades para abrir el marcador, la falta de efectividad fue la protagonista. Tras las opciones claras del equipo rojo, Diego Novoa respondió con creces y fue una de las figuras del compromiso
Al final del compromiso, un triste 0-0 que deja a los 2 equipos en el fondo de la tabla, tras 4 compromisos disputados. El Dim con 2 unidades y Millonarios con un solo punto.
El DIM empató contra Millonarios y sigue sin ganar en el campeonato
Visite además: