DIM se enfrentó a Alianza FC por la primera jornada de la Liga BetPlay 2025-II en un encuentro bastante cerrado y complejo para el conjunto paisa.
Vea también: Chelsea sorprende a PSG y es campeón del Mundial de Clubes
El partido finalizó con un empate 1-1 y algunos hinchas en occidental, frustrados con el resultado, comenzaron a atacar a los jugadores del combinado rojo, quienes no aguantaron las palabras que estaban llegando desde las gradas y decidieron acercarse a hablar con su hinchada.
Washington Aguerre fue uno de los primeros jugadores que llegó a la tribuna occidental para ponerle frente a la situación y aunque fue un encuentro un poco acalorado con la afición, el deportista manejó la situación y, sin agresiones, expuso su punto y volvió al túnel para ir al camerino. Además, según medios y asistentes al estadio, el deportista regaló su camiseta a un niño que se encontraba allí, gesto que fue aplaudido.
El resultado no fue el esperado en el debut del conjunto ‘Poderoso’, pues era el reencuentro con su hinchada tras esa dolorosa final perdida ante Santa Fe hace menos de un mes, lo que hace que este empate deje un sabor amargo y siembre dudas en los seguidores del conjunto rojo.
Otras noticias: Como homenaje a Diogo Jota, el Liverpool retira para siempre la camiseta número 20
Sin embargo, la liga apenas comienza y aún quedan 19 fechas para reponerse de estos momentos difíciles y darle a la hinchada, que siempre ha estado presente con el equipo, una nueva ilusión de ser campeones.