Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

DIM busca una final del fútbol colombiano después de cuatro años

DIM busca una final del fútbol colombiano después de cuatro años

DIM enfrentará a Deportivo Pasto. Foto prensa DIM

DIM tendrá el partido más importante de todo el año a las 6:30 de la tarde cuando visite a Deportivo Pasto en el Estadio la Libertad por la sexta fecha del cuadrangular B en la liga colombiana.

El equipo dirigido por David González tiene la primera opción para ser finalista luego de cuatro años sin lograrlo. En el segundo semestre de 2018, el cuadro escarlata perdió la final contra Junior de Barranquilla.

¿Qué necesita el DIM para ser finalista?

La primera ubicación en la tabla de posiciones del cuadrangular B le da al Medellín, de David González, la posibilidad de no depender de ningún resultado para llegar a la final de la liga, pues el rojo con la victoria asegura su cupo.

Las estadísticas del rojo paisa en Pasto

Deportivo Pasto e Independiente Medellín han empatado cuatro de sus últimos cinco partidos en la liga colombiana. El partido restante fue favorable para el equipo rojo de Antioquia, 1-0 como local en mayo de este año.
El conjunto nariñense está invicto como local ante "el poderoso" en sus últimos siete enfrentamientos  con un balance de cuatro victorias y tres empates. El equipo rojo no gana en la capital de Nariño desde el año 2015.

Lea también: El DIM se acerca al sueño por el título de Liga