Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Diego Velásquez, el hincha verdolaga que lleva su pasión sobre ruedas

Diego Velásquez, el hincha verdolaga que lleva su pasión sobre ruedas

Diego Velásquez, el hincha verdolaga que lleva su pasión sobre ruedas

Sebastián Grajales y sus amigos nunca olvidarán que el taxi que los llevó a ver la final de ida de su verde del alma, era nada más y nada menos que el taxi verdolaga.

"Íbamos a coger Uber o taxi normal, cuando un amigo nos dijo que nos va a recoger el taxi engallado del verdolaga y cuando llegó, ¡qué!. La experiencia fue muy buena" manifestó Sebastián Grajales, Hincha del Atlético Nacional.

Buena, no solo por la parafernalia y la música del verde que tanto les gusta, sino también por quien conduce: Diego Velásquez, otro hincha verdolaga de corazón.

"Cuando mi esposa murió yo estuve buscando una parejita para estabilizar mis sentimientos y no encontré la pelada que me cubriera mis gustos, entonces me fui por Nacional. Nacional no me exige a mí, yo le exijo a Nacional" cuenta en medio de risas, Diego Velásquez, el taxista verdolaga.

Lea también: A horas de la final, confirman al 'Arriero' como técnico en propiedad de Nacional

Y es que su pasión va más allá de lucir una camiseta. Sus boxer, las manillas, el tapabocas y hasta su casa está decorada con artículos de su equipo del alma.

"El verde es mi vida. Yo tengo mi familia y primero mi familia, pero después sigue el verde. Yo amo el verde, me da alegrías, tristezas. Me da de todo" agregó Diego Velásquez, el taxista verdolaga.