Sebastián Grajales y sus amigos nunca olvidarán que el taxi que los llevó a ver la final de ida de su verde del alma, era nada más y nada menos que el taxi verdolaga.
"Íbamos a coger Uber o taxi normal, cuando un amigo nos dijo que nos va a recoger el taxi engallado del verdolaga y cuando llegó, ¡qué!. La experiencia fue muy buena" manifestó Sebastián Grajales, Hincha del Atlético Nacional.
Buena, no solo por la parafernalia y la música del verde que tanto les gusta, sino también por quien conduce: Diego Velásquez, otro hincha verdolaga de corazón.
"Cuando mi esposa murió yo estuve buscando una parejita para estabilizar mis sentimientos y no encontré la pelada que me cubriera mis gustos, entonces me fui por Nacional. Nacional no me exige a mí, yo le exijo a Nacional" cuenta en medio de risas, Diego Velásquez, el taxista verdolaga.
Lea también: A horas de la final, confirman al 'Arriero' como técnico en propiedad de Nacional
Y es que su pasión va más allá de lucir una camiseta. Sus boxer, las manillas, el tapabocas y hasta su casa está decorada con artículos de su equipo del alma.
"El verde es mi vida. Yo tengo mi familia y primero mi familia, pero después sigue el verde. Yo amo el verde, me da alegrías, tristezas. Me da de todo" agregó Diego Velásquez, el taxista verdolaga.