17 diciembre, 2019 Deportes

Didier Moreno fue presentado en Junior de Barranquilla

Noticia por: Noticias Telemedellín

Didier Moreno fue confirmado como nuevo refuerzo de Junior de Barranquilla. Moreno se convierte en el tercer refuerzo del equipo de la capital del Atlántico.

El volante llega a Junior luego de su paso por Independiente Medellín, equipo en el que terminaba contrato en enero de 2020 y tras no llegar a un acuerdo con respecto a su salario, decidió oficializar la no renovación de su vínculo con el rojo de Antioquia.

Este es el sexto equipo de Didier en su carrera: debutó en América de Cali, luego pasó a Santa Fe, Huila, Independiente Medellín y Deportivo La Coruña de España.

Se espera que Moreno se sume a los trabajos con el equipo barranquillero en enero, luego de sus vacaciones.

"Vengo con muchas ilusiones, visionando el poder ser protagonista", fueron las palabras del futbolista luego de confirmarse su llegada.

Palmarés

En 2012 ganó la Liga con Independiente Santa Fe y al año siguiente se consagró con la Superliga también con el equipo capitalino.

Con Independiente Medellín, Didier Moreno consiguió dos títulos: el torneo apertura 2016, precisamente ante Junior y la Copa Águila 2019 luego de vencer a Deportivo Cali.

El volante también ganó el Torneo Esperanzas de Toulon en 2011 integrando la Selección Colombia Sub 20.