Por más de 10 años, Días de Playa se ha tomado el centro de Medellín para que la ciudadanía disfrute de la cultura de sus espacios. Este 11 y 12 de octubre, la plazoleta del Teatro Pablo Tobón Uribe se llenará de una amplia programación, en un fin de semana pensado para toda la familia.
La programación incluirá clases de baile, exposiciones de arte, muestras y ferias gastronómicas, talleres infantiles y presentaciones musicales de reggae, rock, salsa y flamenco. Entre los invitados estarán agrupaciones como Lilith, que celebra 25 años de poder femenino, Louis Reggae y Dub The Sheriff, J2 Latino y Los Cuatro de Cuba.
Este año, el festival también celebra el mes de los disfraces por lo que durante los dos días de programación habrá actividades imperdibles para niños y adultos.
Días de Playa es una invitación a ocupar el centro de la ciudad. Una cita imperdible para quienes disfrutan de Medellín cuando el arte toma sus calles.
El Teatro Pablo Tobón celebra la cultura con Días de Playa este fin de semana
Otras noticias: