Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Opinión  /  Hoy se realiza el Día Sin Carro en el municipio de Girardota

Hoy se realiza el Día Sin Carro en el municipio de Girardota

Hoy se realiza el Día Sin Carro en el municipio de Girardota, la iniciativa busca promover el cuidado del medio ambiente y el uso del transporte público. Esta medida va de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Vladimir Jaramillo, alcalde de Girardota, aseguró, "Estas medidas son un poco polémicas porque la comodidad en la que estamos hoy los ciudadanos, es de poder hacer uso de los vehículos y podernos desplazar fácilmente a nuestros lugares de trabajo, pero la realidad es una, y es que, la ciudad de Medellín es una de las ciudades con el tráfico más pesado de Latinoamérica."

Vea también:  Desde hoy se paga con Tarjeta Cívica en buses integrados de Caldas

El mandatario local, agregó, es necesario que se haga algo por el planeta, tanto los ciudadanos, como empresas de construcción, transporte y las petroquímicas que contribuyan en las medidas tomadas para promover la protección ambiental de Girardota.

Esta jornada se realiza cada dos meses, los primeros miércoles del mes. La alternativa como medio de transporte para desplazarse en el municipio, es hacer uso de la bicicleta y el transporte público.

Más Leído

Más Reciente