Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Devimed pide sanción para “La Liendra” por conducir a extrema velocidad

La Concesión Devimed pidió sanciones contundentes contra el influenciador conocido como “La Liendra”, tras un video publicado por el instagramer conduciendo un Porsche, que le prestaron, a máxima velocidad en una vía del Oriente antioqueño.

Este fue el video publicado en redes sociales por Mauricio Gómez, conocido como “La Liendra”. En las imágenes, el instagramer se presume a bordo de un Porsche supuestamente prestado, conduciendo, según él, a 200 kilómetros por hora sobre la vía Guarne-Llanogrande, Oriente antioqueño. En esta vía la velocidad máxima permitida es de 30 kilómetros por hora, debido a que está próxima a una zona escolar.

Mientras la publicación de su video ha tenido cerca de 206 mil likes y más de mil comentarios, el comportamiento del influenciador también despertó la reacción de las autoridades. La concesión que administra el eje vial, pidió que el influenciador sea sancionado de manera contundente por infringir las normas de tránsito.

Entre las propuestas, Devimed plantea analizar la posibilidad de suspender la licencia de conducción al influenciador, como imponer una multa al propietario del vehículo. La Policía de Tránsito y Transporte anunció que este hecho ya fue investigado y esperan tomar acciones

Para la Policía, este tipo de hechos aparentan ser divertidos, pero también ponen en riesgo la vida de otras personas. Telemedellín contactó al influenciador, quien manifestó que por ahora no se pronunciará al respecto.