Hay consternación en Medellín por el asesinato de dos mujeres en Manrique y el Doce de Octubre. Ambas fueron atacadas con arma blanca y al interior de sus viviendas. En lo que va del año, cada dos días ha sido asesinada una mujer en la ciudad.
Otras noticias: Capturaron a mujeres señaladas de drogar y robar a turistas extranjeros en Medellín
Jennifer Pérez no era muy conocida por los vecinos. Solo llevaba 20 días viviendo en este apartamento del barrio Versalles de Manrique.
Su cuerpo fue hallado con heridas de arma blanca en su cama, luego de que su exesposo y su padre ingresaran a la vivienda porque la víctima no asistía al trabajo desde hace dos días. Aún no hay indicios sobre su muerte.
Alejandra Arroyave, secretaria (e) de las mujeres de Medellín, manifestó su rechazo por estos lamentables hechos.
Pero la consternación por la muerte de otra mujer se vivió cuatro horas antes en el barrio Kennedy del Doce de Octubre. Valentina Quintero, de 20 años, fue encontrada sobre su cama con una herida de arma blanca en el cuello en su apartamento. Se encontraba semidesnuda.
Vea también: Judicializaron a los presuntos responsables de quemar con aceite a dos mujeres trans en estación de Policía
Su novio, según el reporte policial, se encontró con la atroz escena después de que no le contestaba las llamadas.
“Al parecer fue alguien que estaba con ella, nosotros desconoceos quién era la persona que estaba con ella en ese momento. Fue una herida en el cuello, muy fuertes escenas”, manifestó Heilin Quintero, hermana de Valentina.
La Policía y la Fiscalía investigan estos dos crímenes.