Avanzan las investigaciones de la Guardia Civil española para determinar las causas del fatal accidente en el que murieron los futbolistas Diogo Jota y su hermano André Silva.
Otras noticias: [Video] Hombre que salía de centro comercial en Medellín fue abordado por fleteros
A cargo del informe pericial sobre el accidente se encuentra el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora. Por el momento, fuentes de la investigación apuntan al posible estallido de una llanta al igual que un posible exceso de velocidad como las causas del siniestro. Todo indica que quien conducía el Lamborghini Huracán era Diogo Jota.
"Todas las pruebas realizadas por el momento apuntan a que el conductor del vehículo siniestrado era Diogo Jota, quien viajaba junto a su hermano menor André, también futbolista en la segunda división portuguesa”, indicó la Guardia Civil.
Según informó El Tiempo, algunas fuentes señalan que el vehículo se desplazaba con exceso de velocidad superando los 120 k/h del límite de la vía, sin embargo, los peritos deben confirmarlo con los resultados de la investigación sobre las marcas en la autopista que dejó el accidente.