Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

El 3 de febrero inician desvíos en Av. Regional por obras de Parques del Río

Entre el 3 y 26 de febrero se realizarán desvíos y pasos restringidos en la Av. Regional sentido sur- norte para permitir las obras de traslado de redes de EPM en el tramo 1B de Parques del Río.

Los desvíos iniciarán a las 10 de la noche del próximo sábado 3 de febrero y se extenderán hasta el 26 del mismo mes. Según la Secretaría de Movilidad de Medellín serán entre el sector de Bancolombia y la calle 33 donde se desviarán los vehículos livianos, motos y particulares por la calzada occidental y los camiones o vehículos de más de 4 toneladas, por la calzada oriental.

Tramo 1B de Parques del Río tiene un 40 % de avance

Estas medidas permitirán el avance total del traslado de redes de acueducto y alcantarillado en el tramo 1B de Parques del Río que hoy tiene un 40 % de avance en su ejecución y que espera mostrar en agosto, el nuevo soterrado sentido sur – norte.

Las autoridades de movilidad recomiendan rutas alternas como la avenida Guayabal, Las Vegas, avenida El Poblado y la carrera 65.

El tramo 1B de esta obra tendrá 40 mil metros de espacio público y conectará con el soterrado de la calzada occidental en el sector de Conquistadores.