Luego de firmar con el Boca Juniors de Argentina, el volante Sebastián Pérez publicó a través de redes sociales un mensaje de despedida a los hinchas y sus compañeros en Atlético Nacional.
En Instagram, publicó, "Y ahora llego a una gran institución como Boca Junior donde espero dar todo de mi, una gran responsabilidad vestir estos colores".
Vea también: Definido el rival de Atlético Nacional en Copa Suramericana
Mensaje de despedida de Sebastián Pérez
"Infinitas gracias a Atlético Nacional, directivos, técnicos, jugadores, preparadores, utileros y demás, me llevo cosas valiosas de cada uno".
Gracias Nacional por enseñarme el aguante, y por todas las experiencias vividas, gracias a la hinchada por estar siempre presente".
Ver esa mancha verde en todos los estadios no tiene precio y mis más sinceras disculpas si alguna vez vieron o sintieron que no daba todo de mi".
"Gracias al que entendía que detrás de un jugador hay un ser humano, gracias al que siempre tenía un buen comentario porque me motivaba, al que me hacía críticas destructivas porque me hizo ver que no todo es bonito y que para jugar en esta institución hay que poner huevos".
"Gracias al que me hacía críticas constructivas porque me hizo crecer y madurar, gracias por darme el privilegio de escuchar a la mejor hinchada del país corear mi nombre cada que pisaba el campo".
Y sobre todo gracias infinitas a Dios, él me regaló vida para jugar en el equipo que llevo en el alma y del cual soy hincha".
"No quiero despedirme porque aún el sueño no termina, porque espero algún día poder volver al equipo que me vio crecer y salir campeón del continente".