Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Palabras de despedida de Didier Moreno para los hinchas del DIM

Palabras de despedida de Didier Moreno para los hinchas del DIM

Foto: Cultura DIM

Este miércoles Independiente Medellín confirmó el traspaso de Didier Moreno, capitán y referente del mediocampo del equipo antioqueño, al Deportivo La Coruña en España.

El jugador viajará al país Ibérico a realizarse los exámenes médicos y antes de irse le dejó unas emotivas palabras a los aficionados, en las que recuerda sus mejores momentos en el equipo e invita a la hinchada a apoyar al DIM y a los jugadores que quedan en su posición.

"Con mucha nostalgia y el corazón para siempre ligado a ustedes, a partir de hoy inicio nuevas etapas en mi vida y en mi carrera deportiva. Hacemos un alto en el camino de esos momentos hermosos y estas páginas imborrables que me llenaron de alegría y satisfacción", dijo Didier en el video publicado en las redes sociales del 'poderoso'.

El mediocampista aseguró que se va a cumplir sus sueños y a "vivir nuevos retos que imaginé muchas veces, que se hacen realidad con esta nueva oportunidad". Además dijo que se va con la ilusión de algún día volver.

Didier Moreno llegó al Medellín en el 2015, fue campeón en 2016 y figura en partidos decisivos para el cuadro antioqueño en el torneo local y copas internacionales.

Palabras de Didier Moreno para los hinchas del DIM