Hace un año, el 26 de julio de 2022, el mundo entero conoció la partida de Darío Gómez, el Rey del Despecho, luego de que un infarto acabara con su vida.
Ese día marcó un antes y un después en la música popular, pues para muchos Gómez fue el artista más importante de ese género, y por eso se merecía una despedida por todo lo alto.
Le puede interesar: [Video] Rescatan a bebé que moría asfixiado por calor dentro de un carro
Al conocer la noticia, el equipo de NTM Noticias Telemedellín desplegó todo un equipo para cubrir las horas posteriores a su deceso, y estuvo transmitiendo en simultánea por redes sociales, contándole a todos sus seguidores lo que pasaba en el momento.
#NTM | En minutos estaremos en directo desde la Clínica Las Américas donde falleció el cantante Darío Gómez.
Atentos a nuestra programación y redes sociales. #ReyDelDespecho pic.twitter.com/1H5ewMndNi
— TM+ Telemedellín (@Telemedellin) July 27, 2022
Tras comenzar la transmisión y contarle a los antioqueños que el Rey del Despecho estaba en la Clínica Las Américas, en Belén, los seguidores comenzaron a llegar de a poco para darle una despedida más que merecida.
Pasaba la noche y las personas cada vez eran más, cantando a 'todo pulmón' las canciones de Darío Gómez, para despedirlo. Esa fue su primer despedida, pues dos días después se llevó el cuerpo a cámara ardiente, para que su fanaticada le diera el último adiós.