Ante una información que circula en redes sociales de un supuesto toque de queda en la zona nororiental de Medellín, la Secretaría de Seguridad señaló que esto es falso y que hay normalidad en cuanto al orden público y la operatividad de las autoridades.
Otras noticias: Alcalde Federico Gutiérrez denuncia agresión en una universidad de Medellín
“No es cierto que exista toque de quedar en los barrios Aranjuez, Guadalupe, Santa Cruz, Santa Cecilia, Santo Domingo y Granizal como se ha venido difundiendo en algunas redes sociales, el territorio se encuentra en normalidad y los planes operativos con presencia institucional que hemos tenido durante estos días continúan desarrollándose como lo venimos haciendo de forma permanente”, indicó Manuel Villa, secretario de Seguridad.
Además, el funcionario destacó que en estas zonas se vienen adelantando diferentes operativos con los que han logrado afectar contundentemente las estructuras criminales que allí delinquen.
“Es importante señalar que en días recientes se logró un golpe contundente contra la estructura delincuencial San Pablo con la captura de 23 integrantes vinculados a delitos como el homicidio, la extorsión, entre otros”, agregó Villa.
Vea también: Hay 400 vacantes laborales para jóvenes en Medellín: así puede aplicar
Desde la secretaría han aumentado la presencia de la fuerza pública en estas zonas para controlar las acciones de los grupos criminales.