Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Autoridades desmienten supuesto toque de queda en el barrio Enciso

Autoridades desmienten supuesto toque de queda en el barrio Enciso

Ante los hechos de violencia registrados en los últimos días en la Comuna 8, Villa Hermosa, desde la Secretaría de Seguridad de Medellín, explicaron que esto se debe al enfrentamiento entre dos grupos delincuenciales de la zona, por la disputa de las rentas criminales.

Los grupos delincuenciales “13 de Noviembre” y “Los Conejos", serían los que se estarían enfrentando en la Comuna 8 de Medellín, por el control de las rentas criminales producto de diferentes delitos, situación que ha cobrado la vida de cinco personas este año, de las cuales, cuatro casos se registraron en menos de 48 horas.

Según las autoridades, estos grupos delincuenciales pretenden causar temor entre la comunidad enviando mensajes donde aparentemente les informan del toque de queda para el barrio Enciso.

Acompañar a la comunidad, brindarles garantías de seguridad y capturar a los responsables, son los principales objetivos de las autoridades.

Desde la administración municipal, también hicieron un llamado para que la comunidad denuncie o brinde información que permita capturar a quienes están generando estas dinámicas de violencia.

Más Leído

Más Reciente