En una acción conjunta entre la Alcaldía de Medellín, la SIJIN de la Policía y la Fiscalía, se logró el desmantelamiento de un invernadero clandestino de marihuana, que al momento del operativo contaba con 690 mil gramos de alta calidad, los cuales serían destinados para la producción de vapeadores.
De acuerdo con el informe de las autoridades, el invernadero pertenecería al grupo delincuencial La Terraza, el cual tendría ganancias de más de 2.345 millones de pesos por este sitio que se encontraba acondicionado, tanto con tecnología de cultivo como con zonas de secado y dosificación.
“Este predio, camuflado con logos falsos de la Policía Nacional, simulaba una supuesta legalidad médica y científica, siendo en realidad una fachada para fortalecer las finanzas del Grupo Delincuencial Organizado (GDO) La Terraza”, indicó Manuel Villa Mejía, secretario de Seguridad de Medellín.
En el lugar, además, fue capturada una persona en flagrancia, quien ahora tendrá que responder ante la ley por diferentes delitos.
Visite además: