Una tragedia sacudió en la madrugada de este domingo a Quibdó, la capital chocoana: un deslizamiento de tierra sepultó una vivienda con sus seis ocupantes, cuatro de ellos, los papás y dos pequeños hijos de 1 y 3 años, murieron.
Las víctimas fueron identificadas como María Teodora Mena Urrutia, de 38 años, su esposo José Emilio Palacios Palacios, de 42 años, y sus hijos Maribel, de 3 años, y Thiago Emilio, de 1 año.
Alcaldía de Quibdó, brinda asistencia en la emergencia presentada en la madrugada del domingo en el barrio Flores de Buenaños de Quibdó, donde un alud de tierra sepultó una vivienda, teniendo como consecuencia el fallecimiento de 4 miembros de una misma familia. pic.twitter.com/hp4YeTJckd
— Alcaldía de Quibdó (@AlcaldiaQuibdo) December 11, 2022
"Lo único que pude hacer fue gritar, y gracias a Dios mucha gente vino y nos ayudó", dijo en entrevista con Noticias Caracol Edward Pestaña, vecino de la familia en el sector La Lucha del barrio Flores Buenaños.
Otros dos pequeños de 5 y 7 años sobrevivieron al deslizamiento de tierra.
Y seis familias siguen en riesgo de un alud, pues las fuertes lluvias han azotado en los últimos días a esa zona de Quibdó.
Vea también:
- Asesinan a otro líder del Pacto Histórico en Magangué, Bolívar
- Habitantes de Interclub, vecinos del implosionado Continental Towers, regresaron a sus casas
- Incendio en la finca de Rigo en Rionegro