La alegría de la Feria de las Flores se vive con fuerza este fin de semana, en Medellín, con la realización del tradicional Desfile de Silleteritos de La Floresta, un evento que rindió homenaje a la niñez y a las raíces culturales del territorio.
Desde temprano las familias se congregaron para acompañar a los niños y niñas que recorrieron el tradicional parque de la Floresta, en honor a la tradición silletera, una tradición de antaño.
Este desfile es uno de los momentos más emotivos de la feria, por el entusiasmo de los más pequeños, quienes con su participación mantienen viva una tradición que atraviesa generaciones.
Padres, madres, abuelos y cuidadores vivieron con emoción la jornada, al ver a sus hijos hacer parte activa de una fiesta que une a Medellín y que exalta el legado campesino y silletero de Santa Elena.
La Feria de las Flores continúa, pero el paso de los silleteritos no solo emociona, también enternece. Medellín, una ciudad que abraza a su infancia, reafirma con este evento que la cultura se fortalece cuando se vive desde las primeras edades.
Visite además: